Embajada en ESTADO DE QATAR

Cambio de domicilio en DNI

I. GENERALIDADES

1. Todos los argentinos mayores o menores de edad que tengan domicilio establecido en la jurisdicción de esta oficina consular (Estado de Qatar) deben efectuar el trámite de cambio de domicilio. El cambio de domicilio implica la emisión de un nuevo DNI tarjeta.

2. Se recuerda que de acuerdo con la Ley 17.671, Sección IV, Artículo 47, “...todas las personas de existencia visible o sus representantes legales, comprendidos en la presente Ley están obligados a comunicar en las Oficinas Seccionales, Consulares o que se habiliten como tales, el cambio de domicilio dentro de los treinta días de haberse producido la novedad”.

II. REQUISITOS:

1. El trámite de cambio de domicilio en DNI es personal y con cita previa. Las personas que deseen realizar este trámite deberán completar el siguiente formulario y remitirlo por medio de correo electrónico a la dirección secon_eqatr@mrecic.gov.ar, junto con copia de su DNI, y solicitar una cita por ese mismo medio o al teléfono +974 4417 3601.

2. Una vez otorgado el turno, el interesado deberá presentarse en el Consulado General, con el documento original a renovar.

3. Abonar el arancel consular: QAR 55.-