Embajada en Qatar

Celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional

El día 2 de octubre de 2016 tuvo lugar la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional, organizado por la Embajada Argentina ante el Estado de Qatar.

Al evento asistieron más de 200 personas, entre autoridades locales, cuerpo diplomático acreditado, empresarios, importadores, periodistas y un nutrido grupo de conciudadanos y amigos de la Argentina, todos reunidos para la celebración en un ambiente de cordial patriotismo.

Cabe destacar la presencia del Sr. Ministro de Transporte local, Sr Jassim bin Saif Ahmed Al Sualiti y otras altas autoridades del Ministerio de Asuntos Exteriores local.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, la Sra. Embajador Rossana Surballe se dirigió a los presentes haciendo referencia a los avances en la relación bilateral y sus perspectivas de crecimiento, tanto en el plano político como de comercio e inversiones.

A lo largo del evento, se proyectó un video especialmente preparado por esta Representación que iniciaba con el logo del Bicentenario y compilaba imágenes, representativas de todos los destinos turísticos y principales actividades deportivas y de esparcimiento que ofrece nuestro país con folklore y tango argentino

En los siguientes vínculos de internet, se refleja la cobertura de prensa local que tuvo la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional:

Al Arab

http://alarab.qa/content/pdf/1020164351.pdf

Al Sharq Arabic Newspaper

http://www.al-sharq.com/news/details/446967

Al Raya

http://www.raya.com/news/pages/32d56dea-41f3-4a6b-aec7-f6455411daab

Al Arab newspaper

http://alarab.qa/story/978926/%D8%A7%D9%84%D8%A3%D8%B1%D8%AC%D9%86%D8%AA...

Al watan Arabic newspaper

http://watanepaper.com/data/20161004/pdf/a_alwatan.pdf

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular