Embajada en Qatar

Celebraciones Bicentenario Argentino en Doha (III)

El pasado 1ro. Junio tuvo lugar la "Noche del Bicentenario Argentino" en el restaurante The Grill en el Hotel Grand Hyatt.

El principal atractivo de la noche fue la participación de la Compañía argentina Sentires, participantes en el Festival de la Diversidad Cultural, organizado por la UNESCO y el Gobierno del Estado de Qatar, quienes desde la danza han realizado un recorrido de diversos ritmos folclóricos regionales incluyendo tango. Al finalizar el show, los artistas brindaron una básica lección de tango argentino.

Paralelamente, se instaló un stand de promoción cultural y turística de nuestro país donde constantemente se proyectó el video especial alusivo al Bicentenario con imágenes de promoción turística de nuestro país, adaptado a la cultura local, al cual se le incorporó el nuevo logo del bicentenario argentino recientemente anunciado.

El restaurante cuenta con un cheff y un DJ de nacionalidad argentina, quienes estuvieron a cargo del evento. El menú especial incluyó especialidades culinarias de nuestro país y durante todo el evento sonaron canciones tradicionales argentinas como ser folclore y tango, así como también canciones de otros ritmos populares modernos.