Embajada en Qatar

Información para la comunidad argentina residente en Qatar

Atento las consultas recibidas relativas a la situación de dominio público, la Embajada Argentina en Doha comunica a la comunidad residente lo siguiente:

- El vuelo DOHA – BUENOS AIRES vía SAN PABLO operado por Qatar Airways diariamente no ha sufrido mayores cambios, al igual que el vuelo DOHA-BUENOS AIRES vía ESTAMBUL y SAN PABLO operado por Turkish Airlines.

- En caso de contar con tickets aéreos operados por las aerolíneas Emirates o Etihad, deberán contactarse a los números: +974 4438 4477 (Oficina Emirates en Qatar) +974 40198787 / +974 800-5501 (Oficina Etihad en Qatar)

- Las Autoridades locales tanto como la Cámara de Comercio han garantizado la provisión de alimentos y bienes de consumo.

- El sistema bancario local opera normalmente, sin cambios.

Se recuerda la importancia de estar registrado para facilitar la comunicación. Encontrará aquí  el formulario de matrícula. Se solicita a quienes no se encuentren registrados aún, completar el formulario y reenviarlo a la dirección de correo_e siguiente: secon_eqatr@mrecic.gov.ar, junto con una copia de DNI y/o Pasaporte.

La Embajada Argentina en Doha continúa haciendo un seguimiento permanente de la situación y está a disposición de todos Uds. por consultas puntuales.

Doha, 11 de junio de 2016

 

Atento los acontecimientos de dominio público, la Embajada Argentina en Doha está haciendo un seguimiento permanente de la situación y está a disposición de todos Uds. por consultas puntuales. Atentamente, Embajada Argentina ante el Estado de Qatar

Doha, 6 de mayo de 2017

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular