Embajada en Qatar

Desembarco del Polo Argentino en Qatar

En base a la reunión mantenida el 17 de Septiembre entre el Embajador Carlos Hernández y el Presidente del Comité Olímpico de Qatar,  SA Sheikh Joaan bin Hamad bin Khalifa Al Thani, este último realizó una invitación oficial al Sr. Eduardo Novillo Astrada, Presidente de la Asociación Argentina de Polo, para contar con su presencia en el Longines Global Champions Tour, y comenzar a ultimar detalles sobre el desarrollo del Polo Argentino en Qatar. Los tres arriba mencionados mantuvieron una reunión durante el último día del encuentro, y celebraron un acuerdo verbal para que de la mano del Polo Argentino, Qatar desarrolle y se convierta en el mejor equipo de Polo de la región.
Gracias a la ayuda de St. Regis Doha, organizamos una conferencia de prensa con varios medios deportivos qataríes sobre esta futura colaboración oficial de la República Argentina con el Club Hípico Qatarí (Qatar Racing and Equestrian Club), el Centro Ecuestre de la Fundación Qatar (Al Shaqab) y el Comité Olímpico de Qatar.
Nuestro Embajador y el Sr. Novillo Astrada, fueron invitados a dos programas de televisión de la Cadena Al Kass, cuyas entrevistas completas pueden verse en los enlaces que figuran al pie de página. Asimismo, en el marco del torneo, dos competidores recibieron sus trofeos de manos del Embajador Argentino y del Sr. Eduardo Novillo Astrada.

Entrevistas en Al Kass:
https://mobile.twitter.com/alkasschannel/status/1061710824144654336
https://mobile.twitter.com/alkasschannel/status/1060610093606043649

Entrevistas en medios gráficos:
https://www.gulf-times.com/story/612335/Argentinians-hope-to-introduce-polo-to-Qatar
 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen polo_2.jpg58.1 KB
Icono de Imagen polo_3.jpg99.84 KB
Icono de Imagen polo_4.jpg99.33 KB
Icono de Imagen polo_5.jpg100.3 KB
Icono de Imagen polo_6.jpg66.84 KB
Icono de Imagen polo_7.jpg87.42 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular